• La Casita Club para Hombres

  • Inspirado en tus sentidos

  • Bienvenido

Somos un Club Privado para Hombres Mayores de 18 años donde sólo se práctica el sexo consensuado. Para entrar sólo debes cubrir tu donativo que te da derecho a hacer uso de las instalaciones por 6hrs.

Quienes Somos

Para evitar la trata de personas y el ejercicio de la prostitución recomendamos mantener relaciones con una sóla pareja y usar el erotismo como un a práctica de sexo seguro (sólo ver y tocar).

Sexo Seguro

El servicio que te ofrecemos consiste en un lugar tranquilo y relajado donde puedes pasar la noche o simplemente dar la vuelta a salvo de extorsionadores o gente que critique tu orientación sexual.

Tu lugar

Te ofrecemos el lugar, jamás te vamos a ofrecer personas. Estamos consientes de que las drogas nos destruyen por eso nuestra campaña contra la drogadicción siempre está vigente.

Te queremos.

Queremos que habites La Casita de todas las formas que desees, inscríbete a Nuestra Comunidad Privada, crea tu perfil en esta red social que te permitirá conectarte con Amigos que buscan lo mismo que tu. En tu muro puedes subir fotos, compartir momentos, decir como te sientes... y en privado puedes enviar mensajes, chatear con más miembros de la comunidad y sobre todo conocer amigos y conectarte.

ÚNETE AQUÍ

 

 

 

CENSIDA

CLÍNICA CONDESA

POR AQUÍ SE ENTRA

COMUNIDAD